0
Economía Social y Solidaria

Laboratorio Digital Wazo en Fundación Maimona

Laboratorio Digital Wazo en Fundación Maimona. ¡Ay que ver qué bien lo pasamos en el Laboratorio Digital Wazo! Todo el equipo de Wazo para el laboratorio digital formado por Andrea Vincenti, José Luis Díaz y Marta Lozano ha quedado absolutamente encantado de contar con un grupo de personas tan creativas y dispuestas a trabajar para mejorar sus proyectos.

Os dejamos con las imágenes del evento Laboratorio Digital Wazo en Fundación Maimona. Haz click en la foto para visitar nuestro album de Flickr.

Laboratorio Digital Wazo

El Laboratorio Digital Wazo es un espacio flexible, creativo y formativo donde mejorar tus habilidades y destrezas en redes sociales, mejorar tu perfil profesional y construir tu comunidad online de personas interesadas en tu proyecto.

Tuvo lugar en la Fundación Maimona, situada en el Centro “Diego Hidalgo” de Empresas e Innovación. Ctra. Paraje La Nava, s/n 06230 Los Santos de Maimona. Badajoz, durante los días 24, 25, 26, 27 y 28 de Julio.

Más info http://www.laboratoriodigital.wazogate.com/

Este laboratorio está dirigido a personas amantes de las redes sociales, deseosas de adquirir conocimiento, que no teman al fracaso, creativas, innovadoras…

“Tener comunidad o no tener comunidad, he ahí la cuestión”. Una comunidad online es un grupo de personas interesadas en todo lo que tienes que ofrecerle. Contar con una comunidad fuerte entorno a nuestro proyecto, marca o perfil profesional hará que éstos sean más fuertes. Conseguirla es fácil si sabes emplear las herramientas adecuadas y usas las mejores vías de comunicación.

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

También podría gustarte

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x