0
Industrias Creativas

La historia de Marvel con el cine

LA HISTORIA DE MARVEL CON EL CINE

La historia de Marvel con el cine: Últimamente estamos acostumbrados a ver como Marvel tiene el toque de Midas cuando se trata de hacer películas, cada película inspirada al mundo Marvel parece destinada a superar récord de recaudación en todos los cines del mundo. Pero no siempre fue así, en realidad fue un largo camino llegar hasta este punto. Ahora, gracias a la práctica infografía que os proponemos en continuación, realizada y publicada por shirts.com, os damos las posibilidad de volver a vivir todas las etapas de la historia de las películas de Marvel, desde los días en que firmaron malas ofertas de Hollywood que dieron lugar a terribles grandes adaptaciones para la pantalla (cómo olvidar » Howard el pato»), a la era de los estudios Marvel actual, con adaptaciones muy bien recibidas por el publico.

La infografía nos transportará al 1990 con la película del «Capitán América», héroe con orejas falsas puestas en la máscara del héroe principal, iremos al  1994  con «Los cuatro fantásticos», que no dejó un gran recuerdo, hasta llegar a titanes de taquilla como «The Avengers» y «Guardianes de la galaxia » que batieron récords de público. Marvel creció hasta alcanzar proporciones épicas. Así que vamos a dar un vistazo, al camino de Marvel y conectar los puntos de cada paso en falso y el genio de películas de gran éxito que han hecho a lo largo del camino.

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

También podría gustarte

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x