0
Industrias Creativas

La Gunguna

La gunguna

La Gunguna

Sinopsis:

Esta es la historia La Gunguna, una pistola del calibre 22 que va de mano en mano y de las personas que de una manera u otra se van vinculando a ella, y como sus respectivas vidas cambian drásticamente -casi siempre a peor- tan pronto La Gunguna entra a escena. Ya sea por venganza, por ambición, por necesidad o simplemente por oportunismo, todos nuestros protagonistas tienen en común que el eje principal de sus acciones está dirigido por esta arma de fuego tan singular…. Un desfile de personajes bizarros y pintorescos – prestamistas de poca monta, traficantes de armas, jugadores profesionales de billar y dominó, militares corrompidos – motivados unos por la venganza y otros por el engaño, se entrelazan en episodios de tensión, violencia e incluso reflexión, en medio de una sociedad caricaturesca e irónica donde ‘La Gunguna’ se convierte en un augurio de que las maldiciones vienen disfrazadas en enchapes de oro.

[adswazo]

Ficha tecnica:

Título: La Gunguna

Título Original: La Gunguna

Género: Acción, Comedia

Nacionalidad: República Dominicana

Año: 2015

Director: Ernesto Alemany

Guión: Miguel Yarull

Reparto: Patricia Ascuasiati, Nashla Bogaert, Francisco Cruz, Fiume Michel Gomez, Jean Gabriel Guerra,Tung Chi Hsu, Janina Irizarry, Miguel Ángel Martínez, Gerardo Mercedes, Mario Nunez, Wasen Ou, Salvador Perez Martinez, Joan Peña, Manuel Raposo, Jalsen Santana

Web Oficial: www.Lagunguna.com

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

Te Puede Interesar

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x