Kaos Temple: La Iglesia Skate de Llanera

El artista Okuda San Miguel ha sido el encargado de reconvertir la llamada Iglesia Skate de Llanera (Asturias) a través de su icónica obra «Kaos Star». Esta iglesia, convertida en un skatepark gracias al colectivo Church Brigade, impresionó de tal manera al artista que por eso ideó llenar de color el interior de sus muros, bóvedas y vidrieras, para convertirla así en un lugar de reunión y referencia artística y cultural en pleno siglo XXI.

Un proyecto que ha sido posible gracias al apoyo de la Red-Bull y del crowfundig. La gente ha apoyado plenamente el proyecto y a través de la plataforma de crowdfunding Verkami, con recompensas ideadas y creadas por el propio Okuda ha sido posible llevar a cabo el proyecto.

La inauguración de este Kaos Temple fue el 10 de diciembre y aquí abajo puedes ver las distintas fases del trabajo de realización por el artista Okuda San Miguel. Trabajo que se desarolló en Siete días de intenso trabajo llenando el espacio de formas geométricas, color y algunas de las constantes de la obra de este reconocible artista. Una obra única y contemporánea que puede visitarse –y “patinarse”.

La instalación Kaos Temple ha sido probada en exclusiva por Danny León, skater que los Premios Action han elegido como el Rider Pro del año con estos resultados:

Para visitar la La iglesia Skate hay que reservar en info@laiglesiaskate.com o visitar su pagina Facebook pinchando Aquí.

ETIQUETADO EN:


Deja un comentario

Su direccion de email no sera publicada

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.