0
Industrias Creativas

ILogic label: we believe in music

ILogic label we belelieve in music

ILogic label: we believe in music iLogic es un proyecto que pretende explorar las intersecciones entre la tecnología el arte y la música electrónica, un viaje sensorial por la electrónica más cuidada. Un proyecto en forma de plataforma que da soporte al proceso creativo de artistas emergentes aportando un alto valor añadido a sus creaciones y potenciando su enganement con otros usuarios/productores para favorecer su crecimiento. Un proyecto ideado y diseñado para mentes inquietas.

ILogic label we belelieve in music
Actualmente opera bajo la forma de sello discográfico editando piezas de gran calidad de artistas internacionales y en constante evolución y desarrollo, visualizando un escenario diferente al actual desde el punto de vista de la distribución y comercialización de la música electrónica, proponiendo modelos distribuidos alternativos al paradigma actual y redefiniendo conceptos para que el verdadero protagonista sea la música.
Lanzado en el segundo semestre de 2016, el proyecto va poco a poco haciéndose un hueco en el panorama internacional de la música electrónica, con un estilo muy definido que va desde el techno mas cuidado con trazas de oscuridad a sonidos melódicos y profundos que invitan a fundirte con la música .Apostamos por talento emergente, productores que aman lo que hacen y que lo plasman en verdaderas joyas sensoriales. El Catálogo de iLogic va creciendo poco a poco y recoge trabajos en formato EPs y LPs de diferentes artistas internacionales, desde México a Francia, Bélgica, Italia o España trabajos que son referenciados por algunos de los productores consagrados de la escena Techno mundial. Middelar , aGlio, Town of Mind, Max Cue, Di Rugerio, Some Science, EKDK ,Apollo`s Messenger , Against the Time o Erly Tepshi son algunos de los artistas editados en iLogic , artistas cuyo denomidador común es la calidad de sus trabajos y el cuidado a la hora de producir melodías que te envuelven y te invitan a recorrer los rincones ocultos de la música.

ILogic label we belelieve in music
iLogic trabaja para demostrar que los sellos pequeños pueden editar piezas de gran calidad apoyando a productores noveles y huyendo del mainstream que todo se lo traga y de las grandes discográficas que como las “cárnicas” lo que hacen es poner en el mercado piezas avaladas por un nombre reconocido en la escena internacional.
Nuestro leitmotiv es capturar talento, empaquetarlo y distribuirlo añadiéndole el mayor valor posible, talento muchas veces escondido y poco visibilizado. Somos conscientes que abrirse hueco en la escena internacional de la música electrónica es una carrera de fondo, y en eso estamos

–See the music–

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

También podría gustarte

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x