0
Industrias Creativas

Historia de los robots en el cine

Historia de los robots en el cine

Historia de los robots en el cine

En la infografía que os proponemos hoy hablaremos de robots. Pero no  de robot anónimos, hablaremos de ellos desde un punto de vista cinematográfico y de su evolución desde sus primeras apariciones con Falsa María de la película Metrópolis de 1927, pasando por Gort de Ultimátum a la Tierra del 1951, llegando a los más recientes como Wall-E.

Esta infografía celebra el amor por los robots en el cine. Echa un vistazo a 30 robots diferentes que han aparecido a lo largo de las décadas. Desde las silenciosas calles de Metrópolis, que eran el terreno de la falsa María, hasta a Optimus Prime de Transfrormers y acabando con los guerreros de Pacific Rim. Por supuesto, en la infografía podemos contar con los aclamados robots de la Guerra de las Galaxias como C3PO y R2D2. ¡Dinos cuál es tu robot de película favorito!

Esta fantástica infografía ha sido creada por Webhosting Buzz

Historia de los robots en el cine

 

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

También podría gustarte

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x