0
Industrias Creativas

Guillermo del Toro y los monstruos

Guillermo del Toro y los monstruos

Guillermo del Toro y los monstruos

Los amantes del cine fantástico y de terror están de enhorabuena. Uno de sus más notables representantes, Guillermo del Toro se ha hecho con el galardón de mejor director por su nuevo film The Shape of Water (La Forma del Agua), en la entrega anual de los premios Globo de Oro, otorgados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.
Su discurso puso en pié al auditorio del  Beverly Hilton de Los Ángeles y ha calado profundamente entre los amantes del género, por sus emotivas referencias y agradecimientos al cine de terror: «Desde niño he sido fiel a los monstruos. Me han salvado y absuelto, porque creo que los monstruos son los santos patrones de nuestras imperfecciones y nos permiten la posibilidad de fallar y seguir adelante. Durante años he elaborado historias de color, luces y sombras y en muchas instancias, en tres ocasiones especiales, estas historias me han salvado la vida».
Además el director mexicano «se enfrentó» a la organización cuando elevaron el nivel de la música para interrumpir su discurso: «Paren la música. Me ha tomado 25 años. Denme un minuto», a lo que los asistentes reaccionaron apoyando a Guillermo del toro con aplausos y ovaciones.

Os dejamos el discurso completo del director y esperamos que éste reconocimiento os haga tan feliz como a nosotros.

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

Te Puede Interesar

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x