0
Industrias Creativas

Freelancers en la red – Daniel Castañera

Freelancers en la red - Daniel Castañera

Freelancers en la red – Daniel Castañera

Desarrollador,  Diseñador

Despierto, inteligente y creativo.  Fundador de WPCreativos. Full Stack Developer y WordPress Expert en Kotasoft SL. Apuesta por la alfabetización tecnológica en general y en WordPress en particular. Miembro activo de las WordCamp de WordPress y de la comunidad WordPress de Extremadura.

Wazo: ¿Te consideras una persona Emprendedora?

Daniel: Podríamos decir que sí, si soy emprendedor, soy  una persona con muchas inquietudes, eso hace que esté siempre mirando y aprendiendo cosas nuevas que  al final uso en mis proyectos y en sacar cosas nuevas adelante. No hace falta tener una startup o un producto para querer emprender solo tienes que crecer tu mismo y todo llega en el momento indicado.

Wazo: ¿Cómo definirías tu Marca Personal?

Daniel: Mi marca personal está aún por desarrollar, lo bueno es que sé como enfocarla y poco a poco la estoy puliendo. Soy una persona que le gustan hacer las cosas sencillas y no me considero un hacha pero aunque haya dirigido proyectos, manejado a grupos de personas, lo que me gusta es desarrollar  y no hay tantos desarrolladores buenos, todos pretenden evolucionar a analistas o jefes de proyectos. Continuamente están saliendo nuevas tecnologías más de las que puedo aprender y   cada proyecto, cada nuevo desarrollo busco siempre la mejor solución y la más buena para el proyecto pero si tuviera que definirme de alguna manera sería desarrollador de aplicaciones.

Wazo: ¿Cuál es tu Público Objetivo?

Daniel: Mi público objetivo es muy amplio desde una persona que quiere una web como servicio, a un diseñador que quieren que le conviertan sus diseños a web, un estudio de diseño que necesitan un desarrollo,…

Últimamente  estoy mas  enfocado a ayudar a agencias de comunicación, estudios de diseño y a programar donde ellos no llegan.

Wazo: ¿Vías favoritas para comunicarte con tus seguidores?

Daniel: Realmente lo que más trabajo es mi blog,  www.danielcastanera.com alli suelo escribir cosas para no olvidarlas, si aprendo algo lo escribo y lo comparto, últimamente tengo poco tiempo y me cuesta escribir contenido de calidad,  así que tengo 87 borradores por escribir y tambien uso twitter @guldoe , otras redes como instagram y facebook las tengo mas a modo familiar.

Freelancers en la red - Daniel Castañera

Freelancers en la red – Daniel Castañera

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

También podría gustarte

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x