0
Economía Social y Solidaria Industrias Creativas

Feel Inspired – Editorial de Wazo Magazine

Feel Inspired - Editorial de Wazo Magazine

Ideas, ideas y mas ideas. ¡Que emocionante es tener ideas! ¡A veces aparecen en torrente y no sabes si eres un loco o un genio! Cuando llega la inspiración a veces es difícil admnistrarla y volcarla en algo concreto más allá de un deseo, una aspiración o un mero boceto. Gestionar nuevos proyectos puede ser en ocasiones una tarea desalentadora. Siempre es necesario emplear las técnicas de project management adecuadas y el consejo de expertos que nos ayuden a tener éxito que deseamos ya se trate de un concierto, de desarrollar nuestra marca personal, de publicar un libro o de actualizar nuestra website. En Wazo te ayudamos en la planificación, gestión y desarrollo de tu proyectos maxificando su impacto y difusión para que obtengas el éxito que deseas.

Quizá tengas ideas estupendas y proyectos fabulosos pero no sabes bien cómo transmitirlos. Para conseguirlo es aprender a utilizar las redes sociales de manera profesional, conseguir influencia en ellas, diseñar buenas estrategias de comunicación, desarrollar tu marca personal, manejar herramientas de publicación y generación de contenido, etc ¡un sin fin de conocimientos que en ocasiones pueden abrumar! Si este es tu caso, no te preocupes. Wazo ofrece formación dirigida a freelancers, investigadores, artistas, organizaciones, activistas… de cualquier ámbito de la cultura interesados en desarrollar sus destrezas de comunicación con el objetivo de aumentar su influencia y captación de negocio.

Con la formación de Wazo aprenderás a sacar el máximo rendimiento del uso de Internet y redes sociales para potenciar tu marca personal y todo lo que tienes que ofrecer al mundo. Conocerás las estrategias de marketing y comunicación online para conseguir un óptimo desarrollo de tu branding.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de formación y gestión de proyectos? No lo dudes, contáctanos en comercial@wazogate.com

Acerca del autor

Marta Lozano Molano
Presidenta Wazo Sociedad Cooperativa-Directora Wazo Magazine | Web

¡Hola! Soy Marta, compositora de música social y activista. Actualmente aplico mi creatividad a la innovación social generando igualdad de oportunidades, desarrollando talento y creando un impacto positivo en la sociedad con la entidad sin ánimo de lucro que presido: Wazo Coop.

Andrea Vincenti

Arqueólogo y cooperante. Viajero y Knowmad. Trabajo desarrollando proyectos que generan impacto positivo en la sociedad a través de proyectos sociales que involucran patrimonio y comunidades locales, buscando la mejora de la vida de las personas.

También podría gustarte

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x