0
WazoGate

Extremadura Digital Day

Extremadura Digital Day

Extremadura Digital Day (EDD) es un evento de un día y tiene como objetivo convertirse en el evento tecnológico de referencia de Extremadura.

El 5 de octubre 2019 en Cáceres se organiza la segunda Edición del Extremadura Digital Day, con una estimación de 400 personas, 42 ponentes, con 5 salas con charlas y talleres.

UBICACIÓN Y FECHA

El Evento se celebra el 5 de Octubre en el CCMI , Centro de Cirugia de Minima Invasion en Cáceres. El edificio está dotado de las últimas tecnologías y con capacidad para albergar a las 400 personas.

Comenzará a las 9:20 horas, y las charlas y talleres se prolongarán hasta las 19:00 horas, Por la noche tenemos un AfterWork / Party orientada a la interacción y el networking entre los asistentes.

Extremadura Digital Day

FORMATO

Tres eventos en uno: Negocio, Desarrollo y Makers.
Negocio: 2 tracks. Uno con charlas/ponencias (1h) enfocado a productos/servicios funcionando y en el mercado, y un segundo track enfocado a tracks y mesas redondas.
Desarrollo: 2 tracks. Uno con charlas/ponencias (1h) técnicas o de desarrollo aplicado, y un segundo track de talleres
Makers: Charlas y talleres durante todo el día.

Zona de expositores: asociaciones y empresas. Demos, talleres para adultos (IoT, i4.0, Arduino, Drones, Diseño 3D…)

ENTRADA

La entrada tiene un precio de 30€. Esto nos ayuda a costear las necesidades básicas del evento y a crear un compromiso por parte de los asistentes. La entrada incluye acceso a todas las charlas y talleres, bolsa y regalo de bienvenida, café, fruta (en las pausas) y comida al mediodía, así como fiesta final, en una zona del edificio muy agradable.

Más Info: Extremadura Digital Day 

En WAZO te damos la posibilidad de participar en conseguir una entrada gratuita con acceso a todas las actividades valorada en 30 €. Visita nuestro twitter @wazogate y descubre cómo participar.

Extremadura Digital Day

Acerca del autor

+ posts

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Pin It on Pinterest

    Share This