0
WazoGate

#EVERYTHINGISCONNECTED: EL ORIGEN DE WAZO

www.wazogate.com

Han pasado poco más de  cuatro meses desde que dos personas provenientes de diferentes planetas de la cultura se encontraron y, con la firme determinación de no seguir quejándose sin hacer nada, decidieron arriesgarlo todo para dar vida a una plataforma real de coworking cultural. Apostaron por exprimir al máximo la potencialidad que hoy en día ofrece el mundo multimedia y la multidisciplinariedad de la cultura, fomentando la interconexión entre los sentidos, las emociones y el saber. Así fue como desde la mente y la profesionalidad de los co-founders Marta Lozano Molano y  Andrea Vincenti nació WAZO para dar respuesta a la exigencia actual de encontrar nuevos espacios de creación cultural acordes a las necesidades de los creadores e investigadores modernos.

Steve Jobs Discurso en Stanford

Nuestra trayectoria personal nos ha llevado a explorar nuevas formas de trabajo colaborativo entre profesionales, creadores, investigadores, usuarios y sostenedores de la cultura, desarrollando un sistema multidisciplinario, multicultural, internacional, transdisciplinar… es decir, plurarista.

Actualmente muchos centros «oficiales» destinados a crear cultura se rigen por sistemas burocráticos poco flexibles, el localismo y los intereses personales, produciendo una cultura plana, aislada y desconectada cuya única función es subsistir. Conocedores y conscientes de la realidad que acontece, Wazo ofrece un GATE (una puerta de embarque, un portal abierto al universo) para todos aquellos que disconformes con la situación de la cultura tengan la libertad de crear, desarrollar y promocionar su proyectos con profesionales de la cultura de todo el mundo.

En  la comunidad Wazo no creemos ni en la barreras ni en las fronteras ya sean lingüísticas, ideológicas, religiosas o políticas. En Wazo todas las ideas, observaciones, criticas, modelos y experiencias constructivas son bienvenidas. Creemos en nuevas formas de expresión cultural, nuevas formas de trabajo y nuevas vías de comunicación. Defendemos firmemente que la cultura hecha por profesionales debe ser un trabajo digno y independientey que la única manera de conseguirlo es abandonar aislamiento, la incomprensión, el individualismo y la falta de innovación. Por eso os invitamos a conocer y sostener el universo Wazo y su Comunidad. 

Ha llegado el momento de reflexionar, de romper moldes, de no temer al qué dirán.

Ha llegado el momento de conectar los puntos, porque #EverythingIsConnected.

-FORJA NUESTRO FUTURO-

Hazte Partner de Wazo : https://www.wazogate.com/partners/

Suscríbete: https://www.wazogate.com/suscripcion/

Everything 1125

Acerca del autor

+ posts

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    Benjamin Estevez
    6 octubre, 2015 at 13:41

    Sin duda alguna Wazo nos brinda la oportunidad de compartir nuestras inquietudes y el trabajo que basamos en ellas; hoy dia no hay muchas plataformas que promuevan el concepto de coworking de este modo. Abrir puertas, eliminar fronteras es lo que pide la sociedad hoy dia, y necesitamos esta ventana desde la que mostrarle al mundo nuestro punto de vista sin filtros que conduzcan nuestra percepción de las cosas y acercarlo a todos aquellos que estén dispuestos a presenciar esta nueva (r)evolución.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This