0
Industrias Creativas

Especial SACO WEEK 2016

Especial SACO WEEK  2016

Los días 3-4-5 y 6 de Noviembre se realizó en Sevilla la II Feria Internacional de Arte Contemporáneo de referencia en Andalucía que tiene lugar de forma anual en la ciudad de Sevilla, en el edificio de reciente construcción Nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES.

S.A.CO, II Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla, nació con el principal objetivo de crear un evento cultural de gran magnitud en nuestra ciudad, hasta el momento carente de grandes iniciativas que aúnen tendencias artísticas emergentes y de gran calado.

Wazo, como siempre sensible a todos lo eventos culturales innovadores y con gran apertura hacia los jóvenes, ha seguido de cerca el desarrollo del evento y os propondremos a los largo de la semana varios vídeos y post con entrevistas de los protagonistas de la feria: organizadores, curadores y galeristas.

La primera entrevista que os proponemos es la entrevista que se realizó en directo en nuestro canal de periscope con Fernando Rodríguez director de S.A.CO

Esto es solo el principio, durante Especial SACO WEEK 2016, la semana dedicada a S.A.CO iremos conociendo muchos aspectos de la organización del evento y de sus protagonistas.

Mañana conoceremos la estrategia de comunicación que se desarrolló para llevar a cabo el evento y su organización desde las palabras de Carmen Ana Vicente, directora de Comunicación de S.A.CO.

 

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

También podría gustarte

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x