0
Industrias Creativas

En la mente de Buddha

EN LA MENTE DE BUDDHA,

El mundo moderno en el que vivimos está desesperado por la Ilustración.

¿Qué es Ilustración?

¿Por qué la necesitamos ahora?

La época de La Ilustración en Europa en el siglo XVIII produjo una revolución en términos de libertad, progreso, razón, tolerancia, fraternidad, religión y política.

Este cambio de pensamiento inspiró un profundo cambio de perspectiva. La humanidad fundó el mundo moderno que tuvo lugar a continuación. Nos dio permiso para explorar, descubrir, inventar y romper las normas del arte.

Pero existe una Ilustración mucho más antigua. La Ilustración que cambió el mundo profundamente: la que tuvo lugar hace 2.500 años en Asia. Tuvo lugar en la mente de una persona: Buddha. Una marca de paz, armonía y compasión. Un símbolo de las Eras. Sus icónicas imágenes del retrato de Buddha como una figura serena en trance sublime. Sus dichos son profundos y reveladores.

Buddha fue un profeta. Un visionario. Vio la Existencia y comprendió cómo funcionaba.

He dedicado mi vida a aprender qué vio en su mente. He estudiado por décadas e investigado la vasta librería de escrituras de Buddha para introducirme en su mente. Existen numerosas interpretaciones que acompañan al Buddhismo. Monjes brillantes de diferentes sectas y prácticas han evolucionado sus enseñanzas. Algunos han adorado a un Buddha divinizado y otros le han relegado a lo inconmensurable.

Las barreras del tiempo y la religión no me desalentarán. He encontrado algo que ellos pasaron por alto. Algo importante. Su Ilustración es una descripción de la Vida a escala cósmica. Une la mente de la humanidad al Universo en un sistema integrado. He publicado mis hallazgos en el libro titulado “The Buddha from Babylon: The Lost History and Cosmic Visions of Siddhartha Gautama”.

En la mente de Buddha encontré un hombre proto-moderno que es un modelo para el ser humano evolucionado post-moderno.

Él fue el padre de la psicología. Analizó la fundación genética y la construcción de la identidad. Buddha describió el Big Bang.

Para poder evolucionar necesitamos actualizar nuestra consciencia.


Timeless Quotes From the Buddha from Gerald Penilla on Vimeo.

Para Saber más: The Buddha from Babylon: The Lost History and Cosmic Vision of Siddhartha Gautama

Acerca del autor

Harvey Kraft

Spiritual Archeologist, Futurist, Author, double-gold winner USA Best Book Awards, "The Buddha from Babylon: Lost History & Cosmic Vision of Siddhartha Gautama"

Te Puede Interesar

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x