0
Industrias Creativas

El nuevo Modernatorio

El nuevo Modernatorio

El nuevo Modernatorio

Modernatorio estrenó nueva temporada el 17 de Octubre de 2018 con una serie de 10 episodios que se concluyen en Diciembre con un especial navideño.

Modernatorio es un proyecto educativo de Youtube centrado en la puesta en marcha de los conocimientos adquiridos por los compositores y compositoras en los conservatorios. Los temas principales son:

-Adquirir experiencia en contextos profesionales: composición, comunicación y destrezas de interacción con el público y los intérpretes.

-Confianza, independencia y autodeterminación.

-Comprensión de la visión artística propia.

Primera etapa de Modernatorio

Modernatorio emitió su primer video en Mayo de 2017 y en su primera fase ha publicado un total de 43 videos de todo tipo: Clásicos de Youtube como «20 songs tag», «50 cosas sobre mí» o «Tomas falsas», Vídeos específicos y tutoriales como «Método infalible de armonía», «¿Cómo dar a conocer tu música» o «Libros para compositores» y también divertidos especiales como «Equipo de Investigación: Música contemporánea para jóvenes».

Modernatorio afronta una etapa más madura

Modernatorio crece con sus espectadores acompañándoles en distintos momentos de sus vidas y ofreciendo cambios que sabemos que no dejarán indiferentes a sus más fieles seguidores.

El nuevo formato apuesta por una temporada cerrada de 10 episodios cuya emisión está fijada todos los miércoles entre el 17 de Octubre y el 19 de Diciembre de 2018, con un especial de Navidad.

Las áreas tratadas se centrarán de manera más específica en el campo de la creatividad de la música: composición, competencias profesionales para compositores y lifestyle.

Nueva imagen y localización

El nuevo logotipo ofrece una trendy y nueva perspectiva de Modernatorio en tonos oscuros y mármol acordes a las tonalidades del nuevo set de rodaje: Wazo Co-Space un espacio flexible y creativo donde Wazo Sociedad Cooperativa desarrolla sus actividades de formación, artísticas, editoriales etc

#Músicacontemporánea | ¿Cuánto debe durar una obra?

El primer episodio de la segunda temporada de Modernatorio plantea un tema realmente controvertido en la música contemporánea

¿Cuánto debe durar una obra? ¿Y vosotros y vosotras qué opináis? ¿Preferís piezas de más de diez minutos o de no más de tres minutos? Os invitamos a disfrutar del video y a compartir vuestra opinión en comentarios.

Si os gusta este video ¡suscribíos y dadle a like!

Acerca del autor

Marta Lozano Molano
Presidenta Wazo Sociedad Cooperativa-Directora Wazo Magazine | Web

¡Hola! Soy Marta, compositora de música social y activista. Actualmente aplico mi creatividad a la innovación social generando igualdad de oportunidades, desarrollando talento y creando un impacto positivo en la sociedad con la entidad sin ánimo de lucro que presido: Wazo Coop.

También podría gustarte

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x