0
Economía Social y Solidaria Industrias Creativas

Editorial Wazo Magazine Kickstarter

Editorial Wazo Magazine Kickstarter

Editorial Wazo Magazine Kickstarter

1    Dispositivo de arranque con pedal que es activado en dirección descendente.
2    Informal, algo activo, funcional o productivo de nuevo.   
3    Una acción o evento resultante de la reactivación de algo.
 ¿Recuerdas todos esos propósitos que te planteaste a comienzos de 2018? ¿Los estás cumpliendo? ¿Y los de 2017? ¿2016, 2015, 2014…? No. No me refiero a todos esos proyectos que te propusiste sin muchas ganas que sabes que no son esenciales para tu vida. Aludo a esas aspiraciones que tanto deseas cumplir pero que te aterra enfrentarte a ellas. Esas intenciones que sabes que tienes tú y que los que están a tu alrededor necesitan que cumplas. Esos proyectos que crees que podrían cambiar el mundo.
No te culpo, «el miedo es libre». ¿Cómo no estar asustad@ cuando los que tienen los medios para llevar a cabo esos proyectos que mejorarían la sociedad se encargan de menoscabar a quien tiene el deseo y la preparación para conseguirlo…? Si tus proyectos son claros, competentes, profesionales y beneficiosos para la sociedad ¿Nunca te has preguntado por qué te cuesta tanto conseguir el apoyo de quien tiene los medios para hacerlos realidad? ¿Te has planteado por qué fomentar la creatividad y la generación del conocimiento es un tabú en ciertos entornos?
Piénsalo. Reflexiona. Mejora esos proyectos que sabes que cambiarán el mundo, tu mundo. No tengas miedo. No estás sol@. Da el primer paso y las demás mentes creativas se unirán a tu proyecto. No esperes más. Ha llegado la hora. #Kickstarter

Acerca del autor

Marta Lozoano Molano
Presidenta Wazo Sociedad Cooperativa-Directora Wazo Magazine | Web

¡Hola! Soy Marta, extremeña que disfruta de la vida a medio camino entre el medio rural de Extremadura (España), Alentejo (Portugal) y Puglia (Italia). Actualmente aplico mi creatividad a la innovación social generando igualdad de oportunidades, desarrollando talento y creando un impacto positivo en la sociedad con la entidad sin ánimo de lucro que presido: Wazo Coop. También evalúo proyectos de cooperación internacional para Europa Creativa de la Comisión Europea.

Te Puede Interesar

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x