0
Economía Social y Solidaria Industrias Creativas

EDITORIAL WAZO MAGAZINE INFLUENCER

EDITORIAL WAZO MAGAZINE INFLUENCER

Editorial Wazo Magazine Influencer

Hace poco más de una semana que despedimos un 2018 rico tanto desde un punto de vista humano como profesional. En este año WAZO MAGAZINE ha ampliado como nunca su propuesta, no solo como medio de comunicación «clásico» proponiendo desde la periferia una nueva manera de ver, vivir y hacer cultura, insertada en la sociedad que vivimos diariamente.

El 2018 ha traído proyectos que nos han hecho crecer, conocer y continuar nuestro desarrollo. La propuesta de WAZO MAGAZINE aumenta sin parar su alcance. Los últimos datos revelan más de 170 mil páginas leídas en el último año, con lectores/as que se concentran en en una edad entre los 18 y los 35 años, con un gran compromiso con la sociedad y con las industrias creativas.

Junto a WAZO MAGAZINE han ido creciendo nuevos proyectos que han sido recibidos desde la comunidad con mucho entusiasmo y apoyo, como: Música por la igualdad, Composer Boost , Modernatorio, #Noesno, Wazo Singers

En este nuevo año tenemos las pilas bien cargadas y en breve anunciaremos nuevos proyectos e iniciativas con carácter innovador para construir una nueva realidad a través de las industrias creativas y culturales, con el objetivo de resolver muchos de los retos sociales que tenemos que afrontar día a día, como el desempleo juvenil, el despoblamiento, la falta de oportunidades, la innovación social….

Por eso concluyo con el concepto de este editorial, Influencer. Un término no aceptado ni contemplado en la RAE, pero que cotidianamente casi todas las personas que leen WAZO MAGAZINE utilizan y conocen su significado.

Citando a 40defiebre: «Influencer es  una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un/una prescriptor/a interesante para una marca.»

Desde WAZO os invito, aunque ya sé que un gran número de vosotros/as sois «influencers», a contarnos qué estáis haciendo para cambiar el mundo a través de las industrias creativas y culturales.

En WAZO os apoyaremos, y vuestros proyectos siempre encontrarán cabida entre nuestras páginas y redes sociales. Sin más, buen año a todos y todas. #BEWAZOMYFRIEND

Acerca del autor

Andrea Vincenti

Arqueólogo y cooperante. Viajero y Knowmad. Trabajo desarrollando proyectos que generan impacto positivo en la sociedad a través de proyectos sociales que involucran patrimonio y comunidades locales, buscando la mejora de la vida de las personas.

Te Puede Interesar

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x