Editorial V

¡En Wazo Magazine estamos de celebración por nuestro 5º aniversario!

Como directora de esta publicación es un enorme placer formar parte de esta iniciativa única en el campo de la industrias creativas como es Wazo Magazine, un espacio donde conocer investigaciones, profesionales y proyectos conectados a la creatividad, al mundo del arte y a la Innovación Social.

El tiempo ha pasado volando. Al principio parecía un sueño crear un espacio abierto donde poder compartir y aprender de otros profesionales. Nunca nos dejó de asombrar la buena acogida que recibió nuestra iniciativa. Rápidamente pudimos contar con una comunidad generosa y dispuesta a compartir/aprender nuevos conocimientos y experiencias. Haciendo un rápido recuento nos deja muy satisfechos haber albergado en nuestras páginas el contenido creado por más de 125 profesionales provenientes de los cinco continentes.

wazo magazine

Las personas que nos seguís desde el principio sabéis que nos gusta recordar el pasado, pero nos gusta aún más proyectarnos hacia el futuro y evolucionar. Con el nuevo año editorial introduciremos novedades en Wazo Magazine. La primera y sin duda la más importante es que la periodicidad pasa de bimestral a trimestral. Nuestro comité editorial apuesta por ofrecer una publicación de calidad en cada estación tal y como merece nuestra comunidad de colaborador@s y lector@s. Esta novedad nos permitirá prestaros más dedicación en el día a día a través de las secciones y noticias que diariamente publicamos en www.wazogate.com y estar más conectados en redes sociales.

Nuestro compromiso con la comunidad se refuerza en nuestro 5º año. Una muestra de ello la encontraréis en la sección Insight con un especial sobre Arte en ruinas, donde conoceremos de cerca esta iniciativa para la valorización del patrimonio histórico artístico en áreas rurales y cómo su proyecto editorial pudo hacerse realidad a través de una campaña de crowdfunding.

En el segundo reportaje de Insight os desvelamos todos los detalles de Viaje a tiempo de los Íberos, la ruta para descubrir los tesoros arqueológicos que alberga la provincia de Jaén.

La comunidad de Wazo procedente de todo el planeta propone artículos sobre composición musical, creatividad, turismo cultural, poesía y arte contemporáneo.

¡Disfrutad del nuevo número y #BeWazoMyFriend!

ETIQUETADO EN:


Deja un comentario

Su direccion de email no sera publicada

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.