0
Industrias Creativas

Conoce a… Itziar C. González

www.wazogate.com

Qué fácil hablar de uno.
¡Mentira!
Comenzaré donde empezó todo. Desde pequeña tenía mucha curiosidad por experimentar y sobre todo expresar. Mi primer instrumento fue la pintura con seis años, continué siendo alumna del maestro Vicente Macías y gracias a los compañeros de Imagynarte jamás he abandonado del todo mis pinceles. Me interesé mucho por la literatura en el instituto, con dos premios juveniles por relatos cortos y con el apoyo del escritor, y mi profesor, Diego Doncel. Aunque yo jamás me he considerado ni escritora ni pintora.

Diego Doncel

Indagando en otros modos de explotar la creatividad descubrí la fotografía, poco a poco. Entre pinceles y libros enredaba con una pequeña cámara, de juguete podríamos etiquetarla, y lo encontré divertido a la vez que fascinante, ver como podías mezclar lo real con lo abstracto. Con 19 años inicié mis estudios de fotografía, donde también descubrí el maravilloso mundo del vídeo y la magia de la luz. Desde entonces he realizado toda clase de trabajos y proyectos. ¿Que destacar?, quizás dos premios de fotografía, qué remedio, y por vocación mis intervenciones en el periódico y la tv online. No tengo una vida demasiado especial, tan solo espero seguir trabajando, creciendo, creando…

Diego Doncel

Descubre el mundo de  Itziar C. González en https://www.flickr.com/people/itziar_c_gonzlez/

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

También podría gustarte

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x