Curso de verano Composer Boost

Curso de verano Composer Boost

¿Te  dedicas a la composición? ¿Necesitas darle un empujón a tu carrera profesional?

Si tu respuesta a ambas preguntas es un SÍ, Composer Boost es el curso que estabas buscando.

Composer Boost no es un curso de verano al uso para profesionales de la música, ya que en el aprenderás a sacarte el máximo partido durante 5 jornadas formativas repletas de conocimientos relacionados con la composición, la marca personal y el marketing digital para que tu música obtenga el éxito que deseas.

Clases colectivas, asesoramiento individual y visitas creativas que te aportarán los conocimientos necesarios y potenciarán tu creatividad para producir un portfolio de composiciones, identificar tu valor diferencial como artista y a encontrar la mejor manera de conectar con tu público.

Curso de verano Composer Boost 3

El próximo domingo día 17 a las 8pm nuestra directora Marta Lozano (@martalmcomposer) estará en directo en instagram donde explicará todos los detalles del Curso. Nos explicará todos los detalles y podréis solventar todas vuestras dudas acerca del curso.

También os invitamos a que visitéis la web de Composer Boost donde encontrareís toda la información sobre el profesorado, las actividades y el fantástico entorno donde se desarrollará el curso de verano.

Así que id reservando la fecha, ya que Composer Boost tendrá lugar en dos turnos, de cinco jornadas cada uno. Ambos tendrán lugar en la segunda quincena de Julio de 2018 en el Conservatorio Oficial de Música “Tomás Bote Lavado” de Almendralejo, España. (Av. de San Antonio, 1, 06200 Almendralejo, Badajoz)

¡Elige el turno que mejor se adapte a tus necesidades!

Inscríbete Ahora

Curso de verano Composer Boost

Inscríbete Ahora

ETIQUETADO EN:


Deja un comentario

Su direccion de email no sera publicada

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.