0
WazoGate

Conoce a las personas de Mainova

Conoce a las personas de Mainova. Como ya sabéis Wazo estrena nueva oficina en los Santos de Maimona, concretamente en en el espacio Kontenedores, que se enmarca dentro del Centro “Diego Hidalgo” de Empresas e Innovación, espacio que desde 2009 viene apoyando la creación y la consolidación de empresas. También se ubica aquí la Fundación Maimona.

El próximo día 2 de marzo, de 14:00 a 15:00 h. en la sede de la Fundación Maimona,  se presentarán los proyectos y empresas ubicados en el Laboratorio Social Mainova ¿Te gustaría conocerlos? ¡Te esperamos!

¿Conoces el Laboratorio Social Mainova?

Es una comunidad de personas y organizaciones que desarrollan proyectos completos de forma abierta, ética, democrática, eficaz, y colaborativa.

Esta comunidad tiene a su disposición espacios físicos y virtuales adecuados, apoyo técnico, y reglas claras, así como recursos relacionales a escala regional, nacional e internacional.

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

Te Puede Interesar

0 0 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensa, por favor comentax
()
x