Arte en Ruinas premio mejor blog de viajes Región Digital

Arte en Ruinas premio mejor blog de viajes Región Digital

Tenemos la inmensa satisfacción de compartir con todos vosotros y vosotras que el blog Arte en Ruinas, fundado por nuestro Wazer José Luis Díaz (COO de Wazo y  Redactor jefe de Wazo Magazine) ha sido premiado por el medio de comunicación Región Digital como el mejor blog de viajes.

José Luis, licenciado en historia del arte y gran amante de la cultura comenzó su andadura con Arte en Ruinas a finales del 2017, con el propósito de denunciar el abandono y la indiferencia que sufría una buena parte del patrimonio de Extremadura y así poner en valor la importante herencia de la región. Convertir el patrimonio y la cultura de nuestros pueblos en un motor de cambio social y una apuesta por el futuro de los jóvenes se ha convertido en otra de sus prioridades.

Arte en Ruinas premio mejor blog de viajes Región Digital

El galardón supone un acicate para seguir trabajando duro y completar un año lleno de grandes noticias y logros. En pocos meses Arte en Ruinas ha conseguido el 2ª Premio en el concurso “Una Mirada de la Sociedad sobre su Patrimonio” de SOS Monuments, ha sido parte del libro “Cielos de Extremadura” de Turismo Extremadura y ahora llega el premio al mejor blog de viajes.

Por tanto, el día 12 de junio a las 20:00 horas en el Hotel Las Lomas de Mérida, tendrá lugar la entrega de premios a los mejores blogs de Extremadura y tendremos el gran placer de participar en la gala.

Presentación Jose Luis Diaz Arte en Ruinas

También celebraremos que Regiondigital.com está de aniversario. Y es que el próximo 13 de junio cumple 18 años desde que comenzó su andadura el 13 de junio de 2000, siendo la publicación digital “pionera” en Extremadura. Por este motivo el medio de comunicación premia a los blogers más influyentes de la región en distintos ámbitos como Juventud, Trayectoria, Cultura, Gastronomía, Sostenibilidad, Solidaridad, Sociedad y Viajes.

ETIQUETADO EN:


Deja un comentario

Su direccion de email no sera publicada

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.