0
Economía Social y Solidaria Industrias Creativas

Arte en ruinas en Mérida

«Arte en Ruinas. Guía del patrimonio olvidado de Extremadura»

ARTE EN RUINAS EL LIBRO

Arte en Ruinas en Mérida

Como bien sabéis el pasado mes de julio Arte en Ruinas lanzó una campaña de Crowdfunding para financiar un precioso proyecto.

Se trataba del libro «Arte en Ruinas. Guía del patrimonio olvidado de Extremadura».

Gracias al esfuerzo de más de 160 mecenas, la campaña finalizó con un tremendo éxito y repercusión. Consiguiendo financiar más del 100% del libro.

Desde WAZO COOP no podríamos estar más felices de inaugurar WAZO BOOKS una iniciativa editorial para apoyar proyectos de desarrollo rural y de innovación social.

No podríamos debutar de una manera mejor que con el proyecto de Jose Luis Diaz: Arte En Ruinas.


PRESENTACIÓN LIBRO

Arte en ruinas en Mérida 

WAZO BOOKS tiene el placer de invitaros a la presentación que se realizará a las 20.00 h. el Viernes 7 de Febrero en la Enredadera en Mérida (Badajoz).

Durante la presentación José Luis Díaz nos hablará de Arte en Ruinas y de su labor para la visualización del patrimonio olvidado de Extremadura. Se dará también la posibilidad de apoyar el proyecto a las personas que no pudieron participar en la campaña de micromecenazgo.

En el evento contaremos también con la participación de la arqueóloga Montserrat Girón y de la directora de Wazo Books Marta Lozano Molano.

 ¡Os recordamos que la entrada es gratuita hasta completar aforo!

Arte en ruinas en Mérida

Para tod@s las personas que desean una participar al proyecto adquiriendo una copia del libro «Arte en Ruinas. Guía del patrimonio olvidado de Extremadura» , pueden hacerlo pinchando aquí

 

Acerca del autor

Wazo Magazine es la revista colaborativa gratuita de Wazo Coop. Se trata de una publicación social que da acceso a personas voluntarias que contribuyen a su realización aportando artículos relacionados con proyectos de industrias creativas e innovación social.

Te Puede Interesar

0 0 vota
Article Rating
Suscribirse
Notificación de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Pin It on Pinterest

0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comentax
()
x