A-Granel sin Envase sin Medida

A-Granel

«Para muchos puede ser la parte más complicada de armar en una empresa: su imagen hacia el exterior. Ahora, en pleno siglo XXI, la competitividad es máxima y diferenciarse del resto, una cualidad indispensable para trazar la línea que se dirige hacia el éxito. Ahí quieren funcionar dos jóvenes almendralejenses estudiantes Bellas Artes que tratan de poner en marcha y al servicio de la gente, todo lo que han aprendido. «No somos publicistas ni venimos del mundo del diseño gráfico o la comunicación. Somos buenos en plantear ideas y soluciones a través de la imagen, asesorando al empresario cómo debe emplear su dinero en publicidad». Así plantean Luis Garrido y Daniel Rodríguez, 24 años cada uno, su proyecto de agencia de comunicación y publicidad conocido como A Granel.»

Periódico Extremadura 16/10/2015

Con estas palabras se presentaban hace poco más de un año Luis Garrido y Daniel Rodríguez en las páginas del Periódico de Extremadura. Hoy en día A-Granel es  más que un proyecto: es una realidad que desde el corazón de Extremadura irradia innovación en el diseño de las entidades empresariales y  da imagen a las ideas de empresarios y emprendedores de toda la región.

Luis y Daniel son maestros en las arte de las imágenes y en la realización de storytelling. Sus obras manifiestan la esencia de sus trabajo como muestra el siguiente vídeo:

El conocimiento de la realidad del mundo de hoy donde las interconexiones de las personas son instantáneas y el gran volumen de datos a nuestro alcance, a veces genera saturación. Hoy en día una imagen vale más que mil palabras y A-Granel se afirma como un referente a la hora de proyectar nuestra visión en realidad.

Sin más amigos os presentamos los nuevos Art Directors de Wazo Magazine:  Luis Garrido y Daniel Rodríguez directores y fundadores de A-Granel

Que la creatividad os acompañe #BeWazoMyFriend

 

ETIQUETADO EN:


Deja un comentario

Su direccion de email no sera publicada

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.