3 Estrenos de Películas que están basadas en libros

3 Estrenos de Películas que están basadas en libros

Si te gusta el cine y la literatura has de saber que durante las próximas semanas se van a estrenar muchas películas basadas en libros y sagas de éxito. Hoy en Wazo Magazine te aconsejamos tres estrenos de películas que están basadas en libros.

1-EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA

Empezamos con la adaptación del gran éxito editorial El silencio de la ciudad blanca (2016) de Eva García de Urturi. El 25 de octubre de este año se estrenará la primera parte de la aclamada Trilogía de la Ciudad Blanca.

Una historia policíaca que tiene su punto de partida en el descubrimiento que hacen unos arqueólogos de dos cadáveres en la Catedral Vieja de Vitoria.

El reparto estará formado por Javier Rey (Unai) y Belén Rueda (Alba) bajo la dirección de Daniel Calparsoro.

Si prefieres leer El silencio de la ciudad blanca antes de ver el estreno puedes comprar una copia pinchando aquí 

3 estrenos de Películas que están basadas en libros

2- DOCTOR SUEÑO

Un estreno muy esperado del otoño 2019 (31 de octubre de 2019) es Doctor Sueño, la adaptación de la novela Doctor sueño (2013) escrita por Stephen King como continuación de su novela The Shining (1977).

Después de los sucesos de El resplandor, Danny Torrance es un adulto que vive atormentado con los hechos que ocurrieron décadas atrás en el Hotel Overlook, cuando era un niño de cinco años. Ahora, después de superar sus problemas con la bebida, reside en un pequeño pueblo de New Hampshire, trabajando en una residencia de ancianos. Allí utiliza su habilidad mental denominada ‘resplandor’ para proporcionar consuelo a los moribundos. Pronto conocerá a otra persona con su mismo poder, con un resplandor aún más brillante que el suyo.

En el reparto encontramos a Ewan McGregor (Danny Torrance) y Rebecca Ferguson (Rose O’Hara) bajo la dirección de Mike Flanagan.

Si prefieres leer Doctor Sueño antes de ver el estreno puedes comprar una copia pinchando aquí

3 estrenos de Películas que están basadas en libros

3- CUESTIÓN DE JUSTICIA

En los primeros días del 2020 (24 de enero de 2020) llegará a las salas la adaptación de Por compasión: La lucha por los olvidados de la justicia en Estados Unidos (2018) de Bryan Stevenson.

Película basada en la historia real de Bryan Stevenson, un joven abogado que fundó la Iniciativa de justicia equitativa, una práctica legal dedicada a la defensa de aquellas personas que no tienen recursos para contratar a un abogado y han sido condenados injustamente.

Uno de sus primeros casos fue el de Walter McMillian, sentenciado a pena de muerte por un grave asesinato que no había cometido. El turbulento caso llevó a Stevenson a una trama de conspiraciones políticas que cambió su percepción de la misericordia y la justicia para siempre.

En el reparto encontramos a Michael B. Jordan ( Bryan Stevenson) y Brie Larson (Eva Ansley), bajo la dirección de Destin Daniel Cretton.

Si prefieres leer Por compasión: La lucha por los olvidados de la justicia en Estados Unidos antes de ver el estreno puedes comprar una copia pinchando aquí

ETIQUETADO EN:


Deja un comentario

Su direccion de email no sera publicada

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.