2ª Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura

2ª Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura

La segunda edición de las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura tendrán lugar durante los próximos días 23, 24 y 25 de mayo de 2018 en Villafranca de los Barros (Badajoz). Las Jornadas darán la oportunidad a los/as agentes implicados/as en la industria musical de Extremadura de poner en valor su talento creativo.

MUM (Meeting, Music, Market) es un encuentro profesional en el que además de profesionales de la música, productores/as, empresas, managers, directores/as de festivales, medios de comunicación y profesionales del sector, se darán cita con programadores/as tanto del ámbito regional como del nacional e internacional, procedentes de países como Portugal, Italia, Argentina, Marruecos y Reino Unido.

La programación de las Jornadas contará con mesas debate, talleres, espacios de intercambio de información y exposiciones. Destacan especialmente los showcases cuidadosamente seleccionados, actuaciones musicales en directo con un formato básico que darán la oportunidad de exhibir producciones a profesionales de la industria musical.

Este encuentro incluirá una Misión Comercial Inversa de música y auxiliares que pretende sentar las bases de futuras relaciones comerciales y contará con la presencia de una seleccionada delegación de importadores/as (programadores/as, distribuidores/as, medios de comunicación, empresarios/as…etc.) procedentes de varios países de Europa y África, y con empresas extremeñas del sector de la música y auxiliar. Los objetivos que busca el encuentro son la venta y el posicionamiento de productos y servicios así como la apertura de nuevos mercados y oportunidades de negocio para dichos sectores en el exterior.

MUM también apuesta por la formación y las actividades de intercambio de información, experiencias y encuentros personalizados con el fin de crear herramientas de promoción y profesionalización a la hora de abordar la búsqueda de mercados donde trabajar con artistas o grupos de Extremadura.

Las segundas Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura están organizadas por el Centro de las Artes Escénicas y la Música (CEMART), de la Secretaría General de Cultura, Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, y la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX) y cuentan con la colaboración de las diputaciones de Badajoz y de Cáceres, Extremadura AVANTE y el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.

Más información e inscripciones en:

http://extremum.agcex.org/

2ª Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura

ETIQUETADO EN:


Deja un comentario

Su direccion de email no sera publicada

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.