Wazo Magazine

Wazo Magazine es una publicación digital bimensual sobre arte, cultura y lifestyle. La plataforma Wazo apuesta principalmente por la innovación en el campo de la creatividad, por ese motivo su labor principal es el impulso de nuevas propuestas provenientes de profesionales de la cultura. Wazo Magazine no es solamente un escaparate donde promocionar la vanguardia y experimentación en el arte, sino un faro que alumbre el camino a creadores y operadores de la cultura inspirándoles en la promoción, desarrollo y retroalimentación de proyectos, ideas y experiencias.

En Wazo Magazine no nos gustan las etiquetas. Ni las fronteras. Nos encanta que la creatividad fluya a raudales. Para ello es imprescindible la comunicación entre creadores, usuarios, estudiantes, profesionales, aficionados…  Nuestros colaboradores son de muchas nacionalidades, pero no te preocupes, puedes comunicarte con ellos a través de nuestra plataforma web ¿En qué lenguaje? Obvio: en el de la cultura.

No te cortes: Exprésate, comunica tus ideas, deja fluir tu creatividad. Esperamos tus comentarios, impresiones y propuestas en wazogate.com